XIV CONGRESO NACIONAL DE COMITÉS PARITARIOS.

img019

El Comité Paritario Casa Central en conjunto con los C.P de Sede Viña del Mar, Campus San Joaquín y Sede Concepción se hacen presente en el ” XIV CONGRESO DE COMITÉS PARITARIOS DE UNIVERSIDADES CHILENAS ” entre el 15 y 18 de octubre de 2014.

CONGRESO que  fue organizado en esta oportunidad por la Universidad Austral de Chile con sede en la ciudad de Valdivia y  desarrollado en los Campus de Isla Teja y Miraflores.

Siendo la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO el anfitrión del XV Congreso de C.P de Universidades Chilenas 2015. Derecho que también gano la Universidad de la Frontera de Temuco para el año 2016.

Cabe destacar la importancia de estos encuentros, los cuales permiten una retro alimentación entre los distintos C.P evidenciando sus avances e implementación de mejoras sustanciales en prevención y salud ocupacional para sus funcionarios.

Queremos también hacer pública nuestros agradecimientos a la Dirección de RR.HH y a su área de CAPACITACIÓN quienes a través de su gestión nos han permitido contar con todas las herramientas necesarias para estar en este Congreso.